zapateria 3 Hermanos
Hablar de la historia de las Zapaterías 3 hermanos es hablar de la historia de la familia Padilla Padilla, originaria de la zona de los Altos de Jalisco, de la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco se caracteriza por su unidad y laboriosidad.
En 1951 nació en los hermanos mayores la idea de fabricar sus propios modelos. Debido al problema de la comercialización de su producción, iniciaron por su cuenta la distribución de su propio calzado, y posteriormente otras líneas compradas a diferentes fabricantes, instalando un almacén en la ciudad de México, D.F.
Posteriormente, los hermanos fundadores decidieron darle nombre al calzado que fabricaban y comercializaban. Comentando el asunto Doña Mercedes, su madre, ella les sugirió “Si ustedes son tres hermanos, pónganle Tres Hermanos a su marca”.
Empezaba así el desarrollo del Grupo. Fue así 1952 el año más importante para la familia, pues ya cimentados como fabricantes y distribuidores, iniciaron la apertura de zapaterías, que hoy forman la cadena Tres Hermanos. Conforme fue creciendo la Organización también se fueron integrando el resto de los hermanos, formando así uno de los complejos familiares comerciales más grandes e importantes del país. Teniendo alrededor de 400 puntos de venta en el territorio nacional 3 HERMANOS es líder en la comercialización de calzado para toda la familia, ofreciendo moda actual, calidad garantizada y precios accesibles para el gran público consumidor.
Comentarios